Testimonios de Alumnos/as:

"En la vida hay experiencias que se convierten en un punto de inflexión y
marcan la diferencia entre el antes y el después. En mi caso, mi
experiencia vital más intensa, renovadora y reparadora ha sido, sin duda,
asistir a esta Escuela de Terapia. Nunca me había sentido tan cerca de mí
misma y de los demás, tan llena de amor y energía, tan vital y feliz.
El camino a veces es oscuro, o empinado, o espinoso e incluso puede que a
veces parezca tenebroso, pero después de la oscuridad, las pendientes, las
espinas y las tinieblas, aguardan senderos de luz, orillas de mar, jardines
hermosos, lugares mágicos y personas maravillosas y toda una vida para ser
disfrutada.

A Sofía, gracias gracias gracias...infinitamente gracias.

A todas las personas que conozco y a las que no: ¡Hazte este regalo!
Invierte en ti." (Guayarmina León)
"Me siento afortunada por haber tenido la oportunidad de conocer la Terapia Corporal, Emocional y Transpersonal con Sofía García, para mi ha sido descubrirme a mi misma, conocerme y darle al cuerpo la importancia que nunca le dí, hasta alcanzar un equilibrio entre este y mi mente. Me ha dado la oportunidad de quererme más, de sentirme más segura y asentada en la vida, y sobre todo de pararme y reflexionar. Ha sido como pagarme unas vacaciones, pero en lugar de ir a visitar otro país he realizado un crucero por el interior de mi misma. Gracias Sofía por transmitir tu saber de una forma amable y divertida, respetando los tiempos y la evolución de cada persona". (Paula Betancor)
"Mi experiencia en la escuela de terapia corporal, emocional y transpersonal
es absolutamente maravillosa!!! No podrìa describirla porque hay q vivirla!!
Pero sí puedo afirmar que me ha cambiado la vida y cada día me siento más
feliz, segura y llena de amor!! Es una experiencia vital y transformadora a
la que deberìa tener acceso todo ser humano sin excepción!!! GRACIAS,
GRACIAS, GRACIAS!!!". (Silvia)
"Pues la verdad que me resulta complicado poner en palabras todo lo
experimentado en estos dos años de curso, tanto a nivel grupal como
personal me ha resultado una experiencia increible donde he ido avanzando y
conociéndome mejor, se ha formado un buen grupo que ha ido afianzándose y
creciendo y donde se han propiciado experiencias con las que creo todos nos
hemos beneficiado. Me llevo buen contenido para trabajar conmigo misma y en
mi ámbito profesional. Por lo que gracias a ti, Sofía, por hacer esto
posible, y a todas las personas que han formado parte de ésto". (Iris Flores)

“Ha sido una experiencia liberadora, clarificadora e integradora. Vuelvo a sentirme en paz conmigo mismo y con el mundo”. (Antonio Medina)

"Este proceso ha significado empezar a vivir desde la libertad de ser yo misma: ahora me conozco y me gusto más, me relaciono mejor conmigo y el exterior, mi mente está más calmada, disfruto mucho más de la vida y cuento con herramientas para seguir creciendo y avanzando." (Nayra Lemes) 

"Me decidí a hacer el curso de terapia porque ya no podía seguir viviendo de la manera que lo había hecho hasta ahora, me pasaba que culpaba a los demás a las circunstancias de cómo me sentía, o de las cosas que me pasaban. Me enfadaba por todo y con todos.Hacía todo automáticamente como un robot.
Mi vida se convirtió en una carga muy pesada. Lo que más pesaba era el sentimiento de  culpa por mi  forma de ser, ni yo misma me aguantaba.
Empecé con el curso y ¡vaya, sí cambió mi vida!, me di cuenta de que la única responsable de lo que pasaba en mi vida era yo.
Cada módulo me daba una nueva herramienta. Cuando acabé el curso era una persona totalmente diferente, sé diferenciar cada una de mis emociones y por qué se producen. Ya no descargo mi ira con las personas a las que quiero, he aprendido a meditar lo que me ha permitido conocerme más a mí misma .Y lo más importante, ahora hago lo que me gusta a mí, no lo que le gusta a los demás.
Ahora me levanto cada día con ganas de hacer muchas cosas." (Oliva Pérez)

"Desde que pongo en práctica las técnicas que he aprendido en la Escuela de Terapia, me siento mejor conmigo misma, he superado conflictos difíciles que nunca creí poder acabar del todo, ha mejorado mi relación con mi familia y mis amigos y me siento más capacitada para afrontar eficaz y eficientemente cualquier situación. Se lo recomiendo a todo el mundo porque realmente ha mejorado mi persona y mi vida. Gracias." (Patricia Cárdenes)

"Las clases me han ofrecido la oportunidad de conocerme mejor, de descubrirme, de visualizar procesos que ocurren en mi vida y que antes no escuchaba. Soy más feliz, disfruto de un bienestar y una expansión de espíritu que hacía años no sentía. He aprendido a ser más responsable de mi misma, a no buscar fuera. Las causas y las respuestas están en mi". (Montse González)

"En pocas palabras: Amistad, conocimiento, aprendizaje, transformación, agradecimiento, silencio, asombro, respeto, emoción,... ¡cómo contarla en pocas palabras!" (L.G.)

 

 “Esta terapia ha sido vital para mí. Mi energía ha salido a la luz en todos los sentidos. Ahora tengo ganas de crear, de cantar, de pintar, de estudiar, … tengo fuerzas para seguir con mis ilusiones. Me he reconciliado internamente y externamente con mis familiares más próximos. He recuperado la vitalidad que tenía de niña. Me siento más guapa, más libre, más confiada, más YO. Y con ganas de seguir en mi camino de crecimiento”. ( Rosalía Sosa)

 

"Empezar este primer nivel me ha hecho ponerme en contacto conmigo misma,
con mi ser real, atreverme a descubrir qué es lo que quiero y siento YO, y
no las ideas que llegan a mí impuestas desde afuera; esto ha empezado a
provocar cambios positivos en mi vida. Además, he tenido la oportunidad no
sólo de aprender sobre mi proceso, sino también desarrollar herramientas
que me permitan, por mi profesión, acompañar a otros en sus propios
procesos de cambio". (Saray García)

 

El resumen de mi experiencia completa (los tres años) es el siguiente: “Ha sido una experiencia liberadora, a nivel corporal, mental y espiritual, en la que gracias a la práctica de las enseñanzas de Sofía y a su buen hacer como profesional, he ido tomando conciencia de mis patrones de comportamiento inconscientes y limitantes y he aprendido a transformarlos para crecer en amor y sabiduría y vivir plenamente. Recomiendo esta experiencia con Sofía a cualquier persona que se sienta estancada en su vida y con ganas de un cambio radical (Antonio Medina)”